Compra & Proceso

Compra y procedimiento de la prueba de personalidad del Dr. Jordan Peterson en español

¡Nuestros clientes de América Latina pueden pagar con tarjeta de crédito aqui… y el cuestionario esta aqui

Usted paga por la prueba aquí en eBay. La prueba cuesta actualmente 14,90 euros desnuda. Este botón te lleva directamente a eBay:

O: También puede pagar la prueba directamente aquí con PayPal. ¡Esto también le ahorra 1 euro en comparación con el precio en eBay! También redirige a PayPal directamente a la página del cuestionario.


Haga la prueba ahora:


  • Después de haber pagado, puede completar el formulario. Lo puedes encontrar aquí
    Como máximo un día después de haber recibido tus respuestas (a menudo podemos gestionarlo el mismo día o en cuestión de horas) recibirás tu informe del test de personalidad en tu bandeja de entrada del correo electrónico, o en línea, respectivamente (si has comprado el paquete en línea).
  • Crearemos una cuenta para ti en Understandmyself.com y allí ingresaremos tus datos en el cuestionario original, en el sitio original en inglés.

… lo que a su vez significa que ¡los 10 dólares de tu pago van directamente al Dr. Jordan Peterson y su equipo!

  • Traduciremos tu informe de prueba del inglés y te enviaremos un correo electrónico, que incluye el informe en español en PDF, si compraste el paquete pequeño.

Tenemos 3 paquetes diferentes:

  • El primero es el informe de resultados en formato PDF, por 13,90 euros.
  • El Secundo, por 19,90, no solo recibirás el informe a través de PDF, sino también el informe en inglés empaquetado en archivos zip:
  • En el paquete más grande programaremos su informe de resultados en una página de inicio, con el nombre inicial UnderstandMyself.de / SUNOMBRE. Es muy elaborado, pero aún así sólo cuesta 28,90 euros.

Esta página se verá ASI:

 


ATENCIÓN! La compra a través de PayPal es 100% segura – si no entrego nada (lo cual no sucede :-p) entonces puedes simplemente retirar tu dinero!


 

 

Información Adicional:

  • Después de la compra y el pago, puedes responder las 100 preguntas AQUÍ Estas se subdividen en 10 páginas de 10 preguntas cada una. Asegúrate de que tienes suficiente tranquilidad mental y reflexiona a la hora de responderlas. Hay que prestar especial atención al planteamiento de la pregunta, especialmente cuando hay una doble negación en ella.

Puedes encontrar un ejemplo de cómo es la estructura de las preguntas a través del enlace “las primeras diez preguntas”, arriba.

  • El informe de personalidad comprende las 15 dimensiones de carácteres, que se cuantifican desde “extraordinariamente bajo” hasta “extraordinariamente alto”.
  • Al final del cuestionario, puedes escribir la versión favorita de tu propio nombre de dominio (con el pedido grande). En la versión estándar sería tu dirección de correo electrónico antes del signo @ y la fecha de publicación de tu informe.